Reloj Oficial !


Get your own Digital Clock

miércoles, 16 de febrero de 2011

Nuevas novedades en el mes del amor!

Este mes de febrero es el Día de los Enamorados o San Valentín, como tu más quieras llamarlo. Y todos los gaturros y agathas tienen una misión muy especial: ayudar a Narciso, el chico de la Florería, a conquistar a su amor, Pamela, la guardavidas del Balneario El Faro.

Narciso tiene un plan muy especial para conquistarla y necesita de ti todos los días para que les entregues un regalo distinto a Pamela y así, con tu ayuda, ganar su amor.!!
 Narciso necesita tu ayuda oara conquistar a pamelaa!, ve donde está narciso y haz que día tras día, conquiste a pamela! (:


 Otras de las novedades es el lanzamiendo de la nueva targeta VISA!! adquiere ya tu targeta visa, y obtendras importantísimos descuentos, de hasta un 30%. ¿ A qué esperas para tener tu VISA? ve a la tienda de al lado de compra-Venta y no esperes más!




por ultima novedad, la bruja, te espera en la isla ( Lamentablemente solo para los que tienen pasaporte, no se preocupen miren en mis blogs que hice un video para tener pasaporte) para poder darte unas ALAS! para poder volar en todo mundo gaturro ¿Qué esperas para disfrutar el arte de volar? xD.

Saludos & Buena Semana.
ATTE: AGATHA2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario